Download Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) by Adrian Goldsworthy PDF

By Adrian Goldsworthy

"Cleopatra no fue tan importante. Su mundo estaba sometido. Egipto period rico y estaba muy poblado, pero period un cliente de Roma y nunca llegó a ser independiente. Solo llegó al poder porque las legiones restauraron el poder a su padre. Si tuvo más importancia más allá de las fronteras de Egipto fue solo por sus amantes romanos", apunta Goldsworthy.ABC

Adrian Goldsworthy traza un retrato histórico, más allá de l. a. leyenda, de l. a. reina de Egipto y su fatídica relación con el normal Marco Antonio. La Razón

Marco Antonio provocó su propio fracaso; Cleopatra period una mujer muy capaz. l. a. Gaceta

El apasionado romance de Marco Antonio y Cleopatra es una de las grandes historias de amor de todos los tiempos. Él fue el hombre más poderoso del mundo romano durante un tiempo, hasta su derrota por el joven frío y calculador Augusto, que después se proclamaría primer emperador de Roma. Ella fue los angeles inteligente, ambiciosa y bella reina del reino egipcio. Juntos vivieron un lujoso esplendor, lucharon por un imperio que perdieron y acabaron quitándose los angeles vida.

Dos mil años de imaginación romántica han sepultado una verdad aún más interesante. Antonio no period sólo un soldado, y de hecho tenía poca experiencia y dotes militares; su subida al poder tuvo más que ver con sus aptitudes políticas y con el azar. Cleopatra no period una egipcia cualquiera, sino los angeles última reina de una dinastía creada por uno de los generales de Alejandro Magno. Sólo gracias al apoyo romano, y concretamente gracias César y Antonio, sus amantes, pudo mantenerse en el poder en una corte en l. a. que el mayor peligro eran los rivales de su propia familia y el asesinato period cosa routine.

l. a. historia de Antonio y Cleopatra es l. a. del choque de dos culturas, una historia de ambición y crueldad y también de pasión humana. Adrian Goldsworth y nos descubre los verdaderos hechos de esta famosa pareja. Quizá no sea l. a. crónica que esperábamos pero sin duda es tan fascinante como el mito.

Show description

Read Online or Download Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

La vida de Buda (Spanish Edition)

Descripcion en espanol:Este libro ofrece un análisis fascinante de los angeles tradición alrededor de l. a. vida de Buda: como leyenda y personaje. Desde sus ancestros, su nacimiento y juventud, hasta sus días finales, esta obra hace una crónica exacta de las primeras prédicas, de los veinte años de peregrinación, del establecimiento de las escuelas rivales de filosofía y mucho más.

Amor con probabilidad de naufragio (No Ficción) (Spanish Edition)

Torre DeRoche no está buscando enamorarse, pero en un encuentro informal en un bar de San Francisco se produce un flechazo instantáneo con un desconocido. ¿El problema? Él está a punto de soltar amarras y emprender un viaje alrededor del mundo en su pequeño barco, y Torre tiene fobia al mar. Sin embargo, perdidamente enamorada y resuelta a no dejar escapar al hombre de sus sueños, Torre come to a decision embarcarse en el viaje de sus pesadillas, una travesía tan emocionante como aterradora.

Más allá de los mitos: Memorias y revelaciones del ministro más polémico de la historia argentina (Spanish Edition)

Memorias del ministro de Economía más polémico de los angeles historia Argentina,José Alfredo Martínez de Hoz. José Alfredo Martínez de Hoz dejó escritas sus memorias antes de moriren marzo de 2013. Más allá de los mitos constituye un importantedocumento, porque nunca antes se había narrado en primera character cómosucedieron algunos de los hechos más importantes de nuestra historiareciente, sobre todo los relacionados con el último gobierno militar.

Cambio de ritmo (Plataforma Testimonio) (Spanish Edition)

¿Puede un ejecutivo de banca montar una banda de rock? Este es el dilema que tuvo que afrontar el protagonista y autor de este libro, Eloy Pardo. En el momento de mayor esplendor profesional, sintió que algo fallaba en su vida. Empezó a ver con transparencia ciertas sombras provocadas por los angeles ambición, el poder y el dinero.

Additional info for Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 47 votes