Download Amigos y Soldados (Spanish Edition) by Matias Verne PDF

By Matias Verne

"Amigos y Soldados" es los angeles novela del Liceo Militar que te cuenta como es los angeles vida de los cadetes

La vida en el Liceo puede parecer an easy vista, algo tedioso y rutinario. El cadete debe ingresar al instituto los domingos antes de las 23hs. Como internado que es, sólo volverá a salir el viernes a medio día, si es que no queda arrestado.

Durante los angeles semana, debe asistir a clase en los angeles misma forma que cualquier chico lo hace en un colegio nacional. Cursa las mismas materias con profesores civiles que también dan clases en otros colegios, por lo que en este aspecto el cadete recibe los angeles misma educación que cualquier alumno de otra escuela.

La única diferencia es que en las tardes, esos chicos de entre trece y diecisiete años se entrenan muy duramente para cuidar a su Patria.

Quieren saber inglés y computación, les gusta salir con amigos, les encanta ir a boliches a bailar como a cualquier adolescente.

Simplemente aspiran a algo más. Conocen y vibran con palabras stories como "Patria" y están motivados por un profundo amor a su sociedad.

Visten un uniforme y portan armas. Aprenden su manejo, se mimetizan, se arrastran entre los cardos, hacen guardias y están dispuestos a matar o morir si en una causa justa, su nación lo requiriera.

Grandes hombres le ha dado el Liceo a l. a. República Argentina, desde presidentes a científicos destacados.

Esta es los angeles historia de un cadete. Cada liceista tiene su propia historia, ninguna ha de ser igual a otra. En eso radica lo fascinante del Liceo Militar.

Esta obra tiene un valor adicional: fue escrita en gran medida mientras el autor cursaba sus estudios en el Liceo. Por ello hay mucha ingenuidad e inocencia en el pensamiento. Es el common reflejo de los angeles evolución psychological y física de un joven que ingresó con trece años y egresó con casi dieciocho.

Show description

Read Online or Download Amigos y Soldados (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La clave Enoc (Novela) (Spanish Edition)

En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de los angeles ciencia ficción, los angeles Clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Erich Von Daniken y las colosales peripecias de l. a. biblia de barro. Su protagonista, un médico cuya vida profesional y popular discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar los angeles tarea a l. a. que se había consagrado durante décadas: encontrar l. a. fuente del conocimiento common.

El maravilloso mago de Oz (Letras Populares) (Spanish Edition)

Dorothy vive en medio de las grises praderas de Kansas con su tío y su tía y su pequeño perrito Totó. No hay nada destacable en l. a. grisura que l. a. rodea, y nada nuevo sucede nunca en medio de aquellos parajes. Por lo menos hasta el día en que irrumpe el ciclón que engulle a los angeles niña, con casa incluida, y es transportada junto a su mascota hasta un lugar de ensueño y seres inverosímiles, el país de oz..

El Ojo Del Mundo (Spanish Edition)

El ojo del mundo, es el ojo del escritor a escribir estas historias en estas páginas. Estos nunca han sucedido, pero son una manera de observar el mundo de aventuras que podrían suceder.

Harry Potter y la Orden del Fénix (La colección de Harry Potter) (Spanish Edition)

Las vacaciones de verano aún no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. No bien empieza el nuevo curso, sus temores se vuelven realidad: el Ministerio de Magia ha iniciado una campaña de desprestigio contra él y Dumbledore, para lo cual ha asignado a l. a. terrible profesora Dolores Umbridge l. a. tarea de vigilar sus movimientos.

Additional resources for Amigos y Soldados (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 8 votes