Download Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition) by Iván De Santiago PDF

By Iván De Santiago

“Allá donde estés” es un novela con base en los angeles Historia, que se desenvuelve en los convulsos años de los angeles Segunda Guerra Mundial y entra de lleno en uno de los episodios que, pese a ser conocidos, nunca han sido suficientemente perseguidos: el masivo robo de obras de arte por el régimen Nazi.
Hitler y su maquinaria de muerte y ambición desmesurada pretendieron fundar un Reich de mil años nutriéndose de las vidas y posesiones de todos aquellos a los que tomaban por los angeles fuerza. Pero no solo los angeles guerra fue su especialidad. El expolio de las mejores obras de Arte de todos los tiempos fue sistemático y al mismo dedicaron muchos de sus mejores hombres.
En esta novela el lector tendrá en sus manos algunos de los mejores cuadros de todos los tiempos, para negociar con ellos y venderlos a través de varias generaciones. Pero no todo concluye ahí. Nada es sencillo en “Allá donde estés”, porque, sin darse cuenta, sus páginas nos transportarán a los años más duros de l. a. banda terrorista ETA en el país vasco y todo lo que los angeles lucha armada conllevó para un pueblo entero.
Sin poder evitarlo, de l. a. mano de un Teniente nazi huido de los angeles justicia y de un profesor de Arte, el lector tendrá que sortear las dificultades inherentes a poner en el mercado las obras pictóricas más buscadas y, al mismo tiempo, evitar los angeles persecución de quienes le acucian viviendo al lado de su portal. Los que no necesitan amenazar, porque los cobardes amenazan, los hombres terribles actúan.
Finalmente, exhausto, tras los angeles última página de los angeles novela, acaso comprenderá que l. a. Historia del Arte y l. a. de los angeles vida son parejas, pero no paralelas, porque una y otra se influyen inevitablemente. Aquel Reich que no duró sino un quinquenio, tiene aún mucho que contar. Y sus recuerdos, y sus consecuencias, aún son visibles en las calles de cualquier ciudad de Europa. Y si bien ETA ya no mata, su historia de terror, menor que l. a. del régimen nazi únicamente en el territorio y número de muertos, aún narra, por boca de sus víctimas, lo mucho que nos resta por conocer.

Show description

Read or Download Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La clave Enoc (Novela) (Spanish Edition)

En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de los angeles ciencia ficción, los angeles Clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Erich Von Daniken y las colosales peripecias de los angeles biblia de barro. Su protagonista, un médico cuya vida profesional y commonplace discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar l. a. tarea a l. a. que se había consagrado durante décadas: encontrar l. a. fuente del conocimiento common.

El maravilloso mago de Oz (Letras Populares) (Spanish Edition)

Dorothy vive en medio de las grises praderas de Kansas con su tío y su tía y su pequeño perrito Totó. No hay nada destacable en l. a. grisura que los angeles rodea, y nada nuevo sucede nunca en medio de aquellos parajes. Por lo menos hasta el día en que irrumpe el ciclón que engulle a los angeles niña, con casa incluida, y es transportada junto a su mascota hasta un lugar de ensueño y seres inverosímiles, el país de oz..

El Ojo Del Mundo (Spanish Edition)

El ojo del mundo, es el ojo del escritor a escribir estas historias en estas páginas. Estos nunca han sucedido, pero son una manera de observar el mundo de aventuras que podrían suceder.

Harry Potter y la Orden del Fénix (La colección de Harry Potter) (Spanish Edition)

Las vacaciones de verano aún no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. No bien empieza el nuevo curso, sus temores se vuelven realidad: el Ministerio de Magia ha iniciado una campaña de desprestigio contra él y Dumbledore, para lo cual ha asignado a los angeles terrible profesora Dolores Umbridge l. a. tarea de vigilar sus movimientos.

Extra resources for Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.58 of 5 – based on 17 votes