Download Algo, ahí fuera (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) by Bruno Arpaia,Pepa Linares PDF

By Bruno Arpaia,Pepa Linares

Llanuras agrietadas, riberas de barro seco, ríos áridos, polvo amarillento, casas y naves industriales abandonadas. En los angeles Europa que se aproxima, devastada por el cambio climático, decenas de miles de «emigrantes ambientales» marchan en dirección a Escandinavia, que, junto con las otras naciones cercanas al círculo polar ártico, se ha convertido en el territorio de clima más clever y más favorable para los asentamientos humanos.
Livio Delmastro, viejo profesor de neurociencia, es uno de esos miles de "emigrantes". Dio clases en Stanford, tuvo una compañera excelente y fue padre, pero al ultimate se vio obligado a regresar a una Italia casi desertizada y azotada por grandes desórdenes sociales y políticos, por l. a. corrupción y por los enfrentamientos étnicos y l. a. violencia en las calles. Allí pasó dieciséis años, solo en un mundo que se desmoronaba, sin ganas de vivir, pero sin valor para quitarse l. a. vida. Luego, como muchos otros miles, tuvo que pagar a exploradores y guías, y ahora, víctima del hambre, l. a. sed y los saqueadores, camina en una columna humana, entre turbas de desesperados, a través de tierras estériles, valles calcinados y ciudades en ruinas por un continente trastornado e irreconocible¿, hacia un norte enrocado, temeroso de perder sus privilegios.
"Algo, ahí fuera" es una novela visionaria y actualísima, a caballo entre dos tiempos, que nos obliga a vivir las consecuencias extremas del cambio climático ya en marcha. Con una brillante capacidad de penetrar y recrear distintos mundos, Bruno Arpaia combina en esta novela l. a. tripleta ciencia, arte y filosofía que, como sostenía Italo Calvino, constituye los angeles vocación más profunda de l. a. mejor literatura italiana.

Show description

Read or Download Algo, ahí fuera (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La clave Enoc (Novela) (Spanish Edition)

En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de los angeles ciencia ficción, l. a. Clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Erich Von Daniken y las colosales peripecias de l. a. biblia de barro. Su protagonista, un médico cuya vida profesional y frequent discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar los angeles tarea a los angeles que se había consagrado durante décadas: encontrar los angeles fuente del conocimiento common.

El maravilloso mago de Oz (Letras Populares) (Spanish Edition)

Dorothy vive en medio de las grises praderas de Kansas con su tío y su tía y su pequeño perrito Totó. No hay nada destacable en l. a. grisura que los angeles rodea, y nada nuevo sucede nunca en medio de aquellos parajes. Por lo menos hasta el día en que irrumpe el ciclón que engulle a los angeles niña, con casa incluida, y es transportada junto a su mascota hasta un lugar de ensueño y seres inverosímiles, el país de ounces.

El Ojo Del Mundo (Spanish Edition)

El ojo del mundo, es el ojo del escritor a escribir estas historias en estas páginas. Estos nunca han sucedido, pero son una manera de observar el mundo de aventuras que podrían suceder.

Harry Potter y la Orden del Fénix (La colección de Harry Potter) (Spanish Edition)

Las vacaciones de verano aún no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. No bien empieza el nuevo curso, sus temores se vuelven realidad: el Ministerio de Magia ha iniciado una campaña de desprestigio contra él y Dumbledore, para lo cual ha asignado a los angeles terrible profesora Dolores Umbridge los angeles tarea de vigilar sus movimientos.

Extra info for Algo, ahí fuera (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 15 votes