Download Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2) (Spanish by Brent Weeks,GABRIEL; DOLS GALLARDO PDF

By Brent Weeks,GABRIEL; DOLS GALLARDO

El asesino perfecto no tiene un nombre, sino mil rostros...

La segunda parte de «El Ángel de los angeles Noche», l. a. trilogía de fantasía épica que dio a conocer a un nuevo autor del género, Brent Weeks.

La partida ha empezado. Todas las piezas han tomado posiciones e inician sus movimientos. Todas menos una.

Tras los angeles muerte de Durzo Blint, su maestro, y de Logan, su mejor amigo y el legítimo heredero al trono, Kylar Stern siente que ya nada le ata a Cenaria, un país sometido a los caprichos del invasor: el rey dios Garoth Ursuul. Mientras los incendios y el pillaje se adueñan de los angeles metrópoli, mientras miles de refugiados emprenden los angeles huida y los resistentes se disponen a luchar, Kylar make a decision renunciar a su antigua vida.

Sin embargo, l. a. noticia de que Logan está vivo, oculto en los angeles peor de las prisiones, coloca a Kylar en una difícil encrucijada: su talento como asesino podría salvar a un amigo y a un país, pero... ¿a qué precio?

«Diles que el Ángel de los angeles Noche camina. Diles que l. a. Justicia ha llegado.»

Reseña:
«Al filo de las sombras no te dejará descansar ni un momento. Si te apetece quedarte despierto hasta más tarde que nunca devorando un gran relato de asesinos, Al filo de las sombras te encantará. Sin duda, recomendado.»
Only the simplest Sci-fi

Show description

Read Online or Download Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La clave Enoc (Novela) (Spanish Edition)

En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de los angeles ciencia ficción, los angeles Clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Erich Von Daniken y las colosales peripecias de los angeles biblia de barro. Su protagonista, un médico cuya vida profesional y typical discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar l. a. tarea a l. a. que se había consagrado durante décadas: encontrar los angeles fuente del conocimiento common.

El maravilloso mago de Oz (Letras Populares) (Spanish Edition)

Dorothy vive en medio de las grises praderas de Kansas con su tío y su tía y su pequeño perrito Totó. No hay nada destacable en l. a. grisura que l. a. rodea, y nada nuevo sucede nunca en medio de aquellos parajes. Por lo menos hasta el día en que irrumpe el ciclón que engulle a l. a. niña, con casa incluida, y es transportada junto a su mascota hasta un lugar de ensueño y seres inverosímiles, el país de ounces.

El Ojo Del Mundo (Spanish Edition)

El ojo del mundo, es el ojo del escritor a escribir estas historias en estas páginas. Estos nunca han sucedido, pero son una manera de observar el mundo de aventuras que podrían suceder.

Harry Potter y la Orden del Fénix (La colección de Harry Potter) (Spanish Edition)

Las vacaciones de verano aún no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. No bien empieza el nuevo curso, sus temores se vuelven realidad: el Ministerio de Magia ha iniciado una campaña de desprestigio contra él y Dumbledore, para lo cual ha asignado a l. a. terrible profesora Dolores Umbridge l. a. tarea de vigilar sus movimientos.

Additional info for Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 31 votes