Download A la caza del oro blanco. Devlin II (Devlin, el pirata) by Mark Keating PDF

By Mark Keating

En un juego de avaricia y traición, un hombre tiene todos los ases…
La fórmula secreta para l. a. fabricación de l. a. porcelana es el último gran misterio de China. Perdida en l. a. leyenda y muy difícil de obtener, el oro blanco es fabric de contrabando desde el Este. Cualquier hombre que los angeles consiga podría construir un Imperio. De hecho, los Imperios l. a. persiguen.
Patrick Devlin, que ha pasado de ser criado a capitán pirata, es chantajeado para salvar las vidas y l. a. libertad de sus hombres. Pero primero debe enfrentarse y burlar a viejos y nuevos enemigos, como agentes de gobierno y gobernadores coloniales, todos ellos a l. a. caza del oro blanco. John Coxon, el antiguo amo de Patrick, ahora irá también contra él, mientras que Edward educate, Barbanegra, el infame, tiene su propio ajuste de cuenta con el advenedizo pirata Devlin.

Show description

Read Online or Download A la caza del oro blanco. Devlin II (Devlin, el pirata) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La clave Enoc (Novela) (Spanish Edition)

En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de los angeles ciencia ficción, l. a. Clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Erich Von Daniken y las colosales peripecias de l. a. biblia de barro. Su protagonista, un médico cuya vida profesional y typical discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar los angeles tarea a los angeles que se había consagrado durante décadas: encontrar los angeles fuente del conocimiento common.

El maravilloso mago de Oz (Letras Populares) (Spanish Edition)

Dorothy vive en medio de las grises praderas de Kansas con su tío y su tía y su pequeño perrito Totó. No hay nada destacable en l. a. grisura que l. a. rodea, y nada nuevo sucede nunca en medio de aquellos parajes. Por lo menos hasta el día en que irrumpe el ciclón que engulle a l. a. niña, con casa incluida, y es transportada junto a su mascota hasta un lugar de ensueño y seres inverosímiles, el país de ounces.

El Ojo Del Mundo (Spanish Edition)

El ojo del mundo, es el ojo del escritor a escribir estas historias en estas páginas. Estos nunca han sucedido, pero son una manera de observar el mundo de aventuras que podrían suceder.

Harry Potter y la Orden del Fénix (La colección de Harry Potter) (Spanish Edition)

Las vacaciones de verano aún no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. No bien empieza el nuevo curso, sus temores se vuelven realidad: el Ministerio de Magia ha iniciado una campaña de desprestigio contra él y Dumbledore, para lo cual ha asignado a l. a. terrible profesora Dolores Umbridge l. a. tarea de vigilar sus movimientos.

Additional info for A la caza del oro blanco. Devlin II (Devlin, el pirata) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 27 votes